Todas las experiencias

Experiencias: Coches

Visita y fotos del Museo de Fernando Alonso

Ferraris de Fernando Alonso en su Museo

Visitamos el Museo de Fernando Alonso para poder ver de cerca todos los monoplazas de Formula 1 que pilotó en su paso por Minardi, Renaul, McLaren y Ferrari. Una ocasión excelente para poder apreciar todos los detalles. Además del análisis completo podréis ver 90 fotos de los karts y monoplazas.


Bavaria City Racing Dublin

Alfonso Eguino con el Spyker C8 Aileron de Bavaria

En junio de 2012 se celebró la I edición del Bavaria City Racing Dublín. Participamos invitados de la mano de Spyker con un C8 Aileron. Primero fuimos hasta Amsterda a conocer la fábrica de la marca y viajamos en el Spyker hasta Dublín. Coches deportivos, de rally, de lujo e incluso de Formula 1 con Jenson Button. Fotos y vídeos.


Conduciendo Audi’s en la estación de esquí de Grandvalira [Vídeo]

Audi TT derrapando en la nieve

Esta actividad aúna la conducción de coches deportivos, que me encanta, y la nieve, un mundo en el que poco a poco me voy metiendo más. En marzo de 2012 fuimos hasta la Estación de Esquí de Grandvalira en Andorra para participar en el Audi Driving Experience.

24/07/2014 1 comentario

Los coches del CES Las Vegas 2014

Lexus LFA CES Las Vegas 2014

Aunque el CES se centra en la electrónica, muchas marcas y empresas utilizan los coches como reclamo para mostrar su nueva tecnología o prototipos para el futuro: Toyota, Audi, Chevrolet, Ford, BMW, Tesla,... Deportivos, concept cars, eléctricos, con equipos de sonido potentes y, sobre todo, muchas fotos.

24/06/2014 2 comentarios

Los coches de Las Vegas: limusinas, SUV y deportivos de lujo

Limusinas Chrysler 300 en las capillas de Las Vegas

En Las Vegas os encontraréis SUV, limusinas y deportivos de lujo. Los todoterrenos y limusinas se pueden alquilar con chófer desde 39€/hora. El Chevrolet Camaro es el deportivo más popular. Los taxis amarillos y los Ford Victoria son los míticos modelos de película.


Experiencia de conducción: Chevrolet Corvette C6 y Lamborghini Gallardo

Alfonso Eguino en Lamborghini Gallardo

Hoy hemos estado disfrutando de la conducción de coches deportivos en Cantabria. Vanina rodó con un Porsche 911 Carrera 4S y yo con un Lamborghini Gallardo y un Chevrolet Corvette C6. Sensaciones intensas, pero algo menos que con un Ferrari.

15/03/2014 1 comentario

Museo Ferrari en Maranello

Ferrari 512 M

Maranello es una de las cunas del automovilismo. En el Museo Ferrari se pueden ver modelos históricos de la marca, los coches de calle actuales y los últimos monoplazas del Mundial de Formula 1. La sala de trofeos guarda parte de la historia de la marca. Alquilamos un Ferrari California para conducirlo [Vídeo].

29/08/2013 6 comentarios