Todas las experiencias

Experiencias: Trenes

Maglev, viajando a 431 km/h de Shanghái al aeropuerto

Tren Maglev levitación magnética Shanghai

El tren Maglev de levitación magnética une el centro de la ciudad con el Aeropuerto de Shanghái-Pudong (PVG). Los 30 kilómetros de distancia los recorre en apenas 8 minutos alcanzando los 431 km/h durante varios minutos. Os aseguramos que "todo pasa muy rápido".


Del Aeropuerto París Charles de Gaulle al centro de París

Tren RER París

La opción más rápida y directa para ir desde el Aeropuerto Charles de Gaulle hasta el centro de París es el tren RER, con su línea B que te conecta con la Gare du Nord. El precio del billete ida y vuelta es 19,50€.

07/10/2014 2 comentarios

Transporte desde el Aeropuerto Londres Stansted a Londres

Tren Stansted Express Aeropuerto Londres

Viajar en tren desde el Aeropuerto de Standted al centro de Londres es la mejor opción. El viaje de ida y vuelta cuesta £24 (29€). Es amplio y tranquilo. Ofrece Wi-Fi gratis y además te aprovechas del descuento 2FOR1 de Days Out Guide durante tu estancia.


Consejos útiles para viajar a Londres

Londres - Vanina y Eguino - 2maletasy1destino

Viajar a Londres estaba tan manido que es un viaje que había ido postergando porque "Londres es muy conocido, no va a ofrecer sorpresas", "Londres está a mano", "todo el mundo ha ido a Londres",... Dilatar el viaje a la capital inglesa por estos motivos desde luego ha sido un error porque es un destino que estoy convencida de que siempre sorprende y desde luego, es un destino obligatorio.