Todas las experiencias

Experiencias: Turismo urbano

Sky Garden Londres, jardín-terraza y mirador al Támesis

Panorámica desde 20th Fenchurch Street

Sky Garden es el jardín vertical interior más alto de Europa. A 155 metros de altura cuenta con una impresionante terraza-mirador sobre el Támesis para ver edificios tan famosos como el London Bridge, la Torre de Londres, The Sharp o la Catedral de San Pablo.


Qué visitar en Lisboa en 2 días

Lisboa - Tranvía antiguo en la Plaza del Comercio

Lisboa me ha transmitido mucha tranquilidad, desconexión y tradición. Me ha parecido una ciudad muy acogedora, de esas en las que te sientes como en casa y en dos días hablas de los sitios como si vivieras allí.


Sitios curiosos para visitar en Londres

Londres - Crucero por Little Venice

Os contamos los sitios y actividades curiosas, fuera de guías, que más nos han gustado de Londres: desde jazz en una cripta, hasta un crucero por un canal al más puro estilo de Venecia, pasando por pubs en rascacielos o un barrio colorido con mucho encanto.


Consejos útiles para viajar a Londres

Londres - Vanina y Eguino - 2maletasy1destino

Viajar a Londres estaba tan manido que es un viaje que había ido postergando porque "Londres es muy conocido, no va a ofrecer sorpresas", "Londres está a mano", "todo el mundo ha ido a Londres",... Dilatar el viaje a la capital inglesa por estos motivos desde luego ha sido un error porque es un destino que estoy convencida de que siempre sorprende y desde luego, es un destino obligatorio.