Destino: Lituania

El Castillo de Trakai, los Kibinai y las casas caraítas

Castillo de la Isla de Trakai

Una visita obligada desde Vilnius es el pueblo de Trakai. Su Castillo medieval en la isla del lago Galve es un espectáculo tanto en verano como en invierno. Podréis disfrutar de la gastronomía con los Kibinai (empanadillas) y realizar varias actividades en la naturaleza.


Fotos e historia de Iglesias de Lituania

Iglesia de la alegría para todos los que sufren

Información y fotos de las principales iglesias de Lituania. A través de las imágenes se hace un repaso a las iglesias y capillas más importantes del país báltico, entre las que destacan varias ortodoxas. Viajaremos por Vilnius, Kaunas, Druskininkai y Palanga.


9 visitas obligadas y consejos para conocer Vilnius (Vilna)

Río Neris y Trolebuses

Consejos y lugares de visita obligada en Vilnius que recomiendo tras mis 11 visitas a la capital lituana: el centro de la ciudad, las iglesias, la nueva Vilna, los mercados, las tiendas de ámbar y lino, dónde comer y los transportes. El paso de todo tipo de culturas ha forjado una ciudad diversa y multicultural.

18/08/2014 1 comentario

Mis viajes a Lituania

Catedral de Vilnius

Lituania es el país del mundo que más veces he visitado. Se puede decir que llegué por casualidades de la vida en 2005 y desde entonces he vuelto 11 veces: Vilnius, Klaipeda, Palanga, Kaunas, la Península de Neringa, Trakai,... La gastronomía es variada y riquísima.

20/06/2014 1 comentario