Destino: Noruega

Visita al Museo y Parque de Vigeland (o de las esculturas) en Oslo

Parque de Vigeland Oslo

Una de las visitas obligadas en Oslo es el Parque de Vigeland. Gustav Vigeland trabajó durante 21 años para diseñar sus espectaculares estatuas sobre la Rueda de la Vida. Podemos ver todo el ciclo desde el nacimiento hasta la vejez en el Frognerparken mientras damos un paseo hasta el Monolito pasando por la gran fuente central.

09/10/2015 1 comentario

Dónde comer en Oslo

Illegal Burger Oslo

No encontramos casi restaurantes de cómica típica noruega (con el famoso salmón y albóndigas) ni recomendados en Oslo así que disfrutamos de la comida vietnamita, de la mejor hamburguesa del país en Illegal Burger y una excelente pizzería Hell’s Kitchen.

07/11/2014 1 comentario

Spotting en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen de noche

Boeing 737 - Norwegian Air Shuttle

Una larga noche en el Aeropuerto de Oslo nos dio la oportunidad de hacer fotos a los aviones en Gardermoen. Los Boeing 737 de Air Norwegian y Scandinavian Airlines para vuelos nacionales e internacionales eran los que más se repetían.

02/11/2014 1 comentario

Torre de saltos de Holmenkollen y Museo de Esquí

Pista de saltos de esquí de Holmenkollen en Oslo

La torre trampolín de saltos de esquí de Holmenkollen domina la ciudad de Oslo desde la colina. Llegar allí es muy fácil en metro. Las vistas tanto desde abajo como desde la cima de la torre son espectaculares.


De Bilbao a Oslo y de Oslo a pecar en Turistopía

Boeing 737 (LN-KKL) Air Norwegian

Todo comenzó con un viaje a Oslo pero continuará con nuestra participación en Bilbao en Turistopia, el congreso de turismo. Desde la capital noruega, con un poco de frío ya, os contamos nuestros planes.