Destino: LondresReino Unido

Sky Garden Londres, jardín-terraza y mirador al Támesis

Panorámica desde 20th Fenchurch Street

Sky Garden es el jardín vertical interior más alto de Europa. A 155 metros de altura cuenta con una impresionante terraza-mirador sobre el Támesis para ver edificios tan famosos como el London Bridge, la Torre de Londres, The Sharp o la Catedral de San Pablo.


Aviones sobrevolando Londres

Boeing 777-236(ER) (G-YMMF) British Airways

En el cielo de Londres están continuamente sobrevolando aviones y dos viajes dan para hacer muchas fotos (spotting). El mejor lugar para ver aviones despegando es Windsor, aunque hay otros puntos interesantes en la ciudad. También pude hacer fotos a varios helicópteros.


3 días en Londres: ruta, visitas y muchas fotos

London Tower Bridge

Nuestro segundo viaje a Londres fueron 3 intensos días en los que visitamos Camden Town, descubrimos Canary Wharf, caminamos por Notting Hill y el Mercado de Portobello y alquilamos bicis en Hyde Park. Disfrutamos también de la iluminación navideña.

29/01/2015 1 comentario

Restaurantes asiáticos en Londres

Pad Thai Jay

En nuestros viajes a Londres hemos probado diferentes restaurantes asiáticos: japonés, chino, tailandés y coreano. La experiencia fue muy buena en todos ellos. Os compartimos dónde están y las fotos con nuestras elecciones.


Transporte desde el Aeropuerto Londres Stansted a Londres

Tren Stansted Express Aeropuerto Londres

Viajar en tren desde el Aeropuerto de Standted al centro de Londres es la mejor opción. El viaje de ida y vuelta cuesta £24 (29€). Es amplio y tranquilo. Ofrece Wi-Fi gratis y además te aprovechas del descuento 2FOR1 de Days Out Guide durante tu estancia.


Sitios curiosos para visitar en Londres

Londres - Crucero por Little Venice

Os contamos los sitios y actividades curiosas, fuera de guías, que más nos han gustado de Londres: desde jazz en una cripta, hasta un crucero por un canal al más puro estilo de Venecia, pasando por pubs en rascacielos o un barrio colorido con mucho encanto.


Consejos útiles para viajar a Londres

Londres - Vanina y Eguino - 2maletasy1destino

Viajar a Londres estaba tan manido que es un viaje que había ido postergando porque "Londres es muy conocido, no va a ofrecer sorpresas", "Londres está a mano", "todo el mundo ha ido a Londres",... Dilatar el viaje a la capital inglesa por estos motivos desde luego ha sido un error porque es un destino que estoy convencida de que siempre sorprende y desde luego, es un destino obligatorio.