El viaje

Finalistas al Premio al Mejor Blog de Asturias 2014



Ayer se celebró en Oviedo la gala de los XVI Premios a Mejor Web de Asturias 2014. Nosotros asistimos como finalistas a la categoría a Mejor Blog de Asturias. 2 maletas y 1 destino era uno de los 5 finalistas dentro de esa categoría a la que se habían presentado más de 100 blogs de diferentes temáticas. La verdad es que nos sorprendió gratamente la elección del jurado.

Eguino y Vanina mejor blog Asturias

Los Premios los organiza el periódico El Comercio y aprovechó que se celebraba el FIMP (Foro Internet Meeting Point), dedicado este año a la educación y los juegos en Internet, para incluir la gala dentro del evento.

La verdad es que no somos nuevos en estos premios ya que Alfonso ganó en 2009 con Eguino.es el Premio a Mejor Web Personal de Asturias.

Este año, en su XVI edición, los premios tenían 6 categorías: Empresarial, Ocio, Institucional, E-commerce, Apps y Blog. Dentro de la de Mejor Blog competíamos con La Huertina de Toni, Baika, Begin Vegan Begun y Mamá Papillón. Como podéis ver por lo nombres las temáticas eran muy variadas: agricultura, ciclismo, comida vegetariana y gastronomía.

Aunque sin muchas esperanzas asistimos a la gala con la ilusión de poder llevarnos el premio. Finalmente el ganador fue La Huertina de Toni, y es que el tema de lo ecológico y artesanal sabemos que tira mucho.

Premios Mejor Web de Asturias

Finalistas categoría Mejor Blog de Asturias 2015

Los ganadores en las otras categorías fueron los siguientes:

Queremos agradecer a El Comercio la organización de los premios y al jurado por haber valorado tanto nuestra web de viajes, proyecto que empezamos hace ya más de un año y en el que compartimos nuestras experiencias y vivencias viajando.

Estamos trabajando poco a poco en un nuevo diseño que esperamos publicar a lo largo de 2015 y que presentaremos a la próxima edición. A ver si tenemos más suerte.

Más información: El Comercio | Premio a la Mejor Web de Asturias

Algunas fotos

Certificado finalista mejor blog

Vanina premios web Asturias

Amigos finalistas y ganadores


Mapa



Sobre el autor

Alfonso Eguino

Soy emprendedor, Ing. Tec. Informático y dirijo varios proyectos en Internet. Me encanta volar desde que a los 16 años me subí por primera vez a un avión. Desde entonces no he parado de viajar siempre que he podido. Una de mis pasiones son los aviones y creo que hasta podría vivir en un aeropuerto. He volado más de 220.000 kilómetros, que es lo mismo que dar algo más de 5 vueltas alrededor del mundo. Siempre pensando en el próximo viaje.




Comparte el viaje



Artículos relacionados


Comentarios

Escribe un comentario