El viaje
Playa de Gulpiyuri (Naves – Llanes – Asturias)
Sobre el autor
Vanina Edith Posada Casares
Con más de 15 años de experiencia en el sector turístico y títulos como Máster, Diplomada y Técnico superior en Turismo, me apasiona el turismo tanto a nivel empresarial como vacacional. Creo que antes de salir fuera hay que conocer bien lo que uno tiene en casa, por eso adoro explorar los rincones de mi Asturias y España, pero por supuesto no digo que no a conocer el Mundo. Hace tiempo que tengo la suerte de compartir afición y plasmarlo en nuestro blog :)
Comparte el viaje
Artículos relacionados
Comentarios
Comentarios de este artículo.
Escribe un comentario Cancelar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Viajando
Últimos artículos
PUBLICIDAD
Experiencias
#InnoBi 2014 #TBMGijón 2014 #TBMPlasencia 2015 #TBMTenerife #Turistopia Actividades Actividades de aventura Aeropuertos Atracciones turísticas Aviones Barcos Cicloturismo City break Ciudades Coches Comer en El Cairo Comer en Las Vegas Comer en Oslo Comer en París Comer en Pekín Comer en Shanghái Comida tradicional Congresos Deportes Entrevistas viajeras Escapadas Eventos Experiencias FITUR Gastronomía Montaña Monumentos Monumentos naturales Museos Naturaleza Parques Restaurantes Sitios curiosos Spotting Transportes Trenes Turismo religioso Turismo rural Turismo urbano Vacaciones
Es playa artificial, nada de natural. Es la playa de Julio, el emperador Augusto, preparada para e´, para que se bañase aisladamente y con seguridad. Es «kolpos Iulii», «ensenada de Julio». Observando el plano de la playa, sus lados y ángulosc, tan regulares, y el cañón del agua, tallado en la roca, se deduce que es toda artificial. Se deduce que fue planeada estrictamente para el emperador.