Tacos El Gordo es de esos sitios que te encuentras por casualidad y te sorprende. Era la hora de comer e iba caminando por Las Vegas Boulevard desde las Forum Shops en el complejo del Caesar Palace hacia el Circus Circus para coger la línea del bus turístico en Las Vegas. No quería perder mucho tiempo comiendo, así que estaba buscando algún puesto de comida rápida en el que poner reponer fuerzas.
Tras pasar el Hotel Encore hay una zona con la típica zona de edificios bajos con muchas tiendas, pequeños restaurantes y un parking. Justo delante había también el tótem o poste luminoso con muchos carteles de publicidad y allí estaba Tacos El Gordo con su gran cartel, que asegura que traen los mejores tacos desde Tijuana a Nevada.
Al entrar puedes ver una barra-mostrador y detrás la cocina donde preparan los tacos. Eso ya te genera confianza porque puedes ver tú mismo cómo te prepara la comida. Para conocer toda la variedad de platos que ofrecen hay un cartel con los precios:
Podéis ver que que había mucha variedad, todos por $2 (aprox. 1,5€), y de casi cualquier parte de la ternera: taco de cabeza, de lengua, de seos, de buche, de tripa, adobados,… Al otro lado también ofrecían Quesadillas, Tostadas y Vampiros. Lo difícil en este punto era elegir entre todas las opciones.
Mi elección fueron los tacos de asada, dos para poder probarlos bien. Llama la atención que según vayas a pedir una especialidad u otro tienes que ir a un lugar específico de la barra que te indican los carteles. Mi taco era de ternera, cebolla cruda, cilantro y guacamole.
Las cajas están justo detrás después puedes ir a otro mostrador donde puedes coger, de manera gratuita, un pequeño plato con limas y rábanos. Así podías darle tu toque personal y prepararlo a tu gusto. Yo elegí echarle unas gotitas de lima. Estaba es-pec-ta-cu-lar. Riquísimo, con un sabor más que auténtico.
El precio total de la comida fueron $5,73 (4,44€) incluyendo la bebida y las tasas, que es un precio muy económico. Me encantó y os recomiendo que hagáis una pequeña parada si pasáis por la zona.