Todas las experiencias

Experiencias: Actividades

TBM Chef Extremadura: Masterchef en #TBMPlasencia

Vanina cocinando TBMPlasencia Chef Extremadura Masterchef

El TBM Plasencia 2015 se despidió con una cena especial: los bloggers de viajes tuvimos que cocinar nuestra cena al estilo Masterchef. Tres afamados cocineros de Plasencia nos ayudaron a preparar las tapas. Al final el resultado fue más que aceptable. Una actividad original, intensa y divertida. Incluye un vídeo resumen y galería de fotos.


Ruta en bici por París

Vanina en bici frente al Museo del Louvre

Nos encanta recorrer las ciudades en bici y hay muchas que ofrecen un sistema público de alquiler de bicicletas, como París. Hicimos una ruta de 20 kilómetros muy fácil para recorrer y visitar los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Os contamos la ruta, las paradas y las fotos.

02/03/2015 1 comentario

Cómo alquilar bicis en París

Vanina en bici junto al Sena en París

Alquilar una bici en París es una buena forma de recorrer la ciudad de manera rápida y económica. Hay cientos de puntos de recogida y devolución de bicis en el centro y muchos carriles especiales en los que se respeta especialmente a los ciclistas.


La Ruta de Pepín: queso, Sidra y cultura popular asturiana

Ruta de Pepín - La Torraya

La ruta comienza en la finca La Torraya en el pueblo de Sirviella, a los pies de los Picos de Europa. Allí nos esperaba Pepín para dar una vuelta por la zona y comenzar a contarnos la tradición, cultura e historia Asturiana.


Snowboarding en la Estación Invernal y de Montaña San Isidro

Estación Invernal de San Isidro

Después de un año he vuelto a San Isidro Estación Invernal y de Montaña para practicar snowboard. La estación cuenta con 34 kilómetros de pistas. El forfait de medio día son 13€ y 19€ el de día completo.

20/03/2014 1 comentario

Sitios curiosos para visitar en Londres

Londres - Crucero por Little Venice

Os contamos los sitios y actividades curiosas, fuera de guías, que más nos han gustado de Londres: desde jazz en una cripta, hasta un crucero por un canal al más puro estilo de Venecia, pasando por pubs en rascacielos o un barrio colorido con mucho encanto.