Todas las experiencias

Experiencias: Museos

Visita y fotos del Museo de Fernando Alonso

Ferraris de Fernando Alonso en su Museo

Visitamos el Museo de Fernando Alonso para poder ver de cerca todos los monoplazas de Formula 1 que pilotó en su paso por Minardi, Renaul, McLaren y Ferrari. Una ocasión excelente para poder apreciar todos los detalles. Además del análisis completo podréis ver 90 fotos de los karts y monoplazas.


Visita al Museo y Parque de Vigeland (o de las esculturas) en Oslo

Parque de Vigeland Oslo

Una de las visitas obligadas en Oslo es el Parque de Vigeland. Gustav Vigeland trabajó durante 21 años para diseñar sus espectaculares estatuas sobre la Rueda de la Vida. Podemos ver todo el ciclo desde el nacimiento hasta la vejez en el Frognerparken mientras damos un paseo hasta el Monolito pasando por la gran fuente central.

09/10/2015 3 comentarios

El Museo Guggenheim Bilbao y sus exposiciones en 2014-2015

Guggenheim - Puppy de Jeff Koons

Os invitamos a una visita del Museo Guggenheim de Bilbao, donde haremos un repaso a sus principales obras y las exposiciones temporales que estarán abiertas hasta mayo de 2015.

22/10/2014 1 comentario

Torre de saltos de Holmenkollen y Museo de Esquí

Pista de saltos de esquí de Holmenkollen en Oslo

La torre trampolín de saltos de esquí de Holmenkollen domina la ciudad de Oslo desde la colina. Llegar allí es muy fácil en metro. Las vistas tanto desde abajo como desde la cima de la torre son espectaculares.


Mini-Europe: Europa en miniatura en Bruselas

Catedral de Santiago y Atomium - Mini Europe

Es un parque situado al pie del Atomium (Bruselas) con las reproducciones de los principales y más famosos edificios europeos. Cuenta con unas 350 maquetas a escala 1/25. Hay elementos animados y móviles como coches, trenes, barcos e incluso aviones. Abrió sus puertas en 1989 y cada año recibe a 350.000 visitantes.

18/03/2014 2 comentarios

Museo Ferrari en Maranello

Ferrari 512 M

Maranello es una de las cunas del automovilismo. En el Museo Ferrari se pueden ver modelos históricos de la marca, los coches de calle actuales y los últimos monoplazas del Mundial de Formula 1. La sala de trofeos guarda parte de la historia de la marca. Alquilamos un Ferrari California para conducirlo [Vídeo].

29/08/2013 5 comentarios