Destino: Londres > Reino Unido

Guía de spotting en el Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR)

Boeing 777-381(ER) (JA784A) All Nippon Airways

Dos días en el Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) sirvieron para disfrutar de las diferentes libreas y aviones que operan y para crear una completa guía con los mejores puntos y localizaciones de spotting. Información útil para spotters y muchas fotos de A380, A350 y Boeing 747.


Ruta y fotos de los acantilados Seven Sisters

Acantilados Seven Sisters

Los espectaculares acantilados de Seven Sisters, con sus más de 100 metros de altura, están muy cerca de Brighton. Se puede llegar en autobús y hay 4 rutas diferentes para verlos. Las fotos y vistas panorámicas son impresionantes.


Sky Garden Londres, jardín-terraza y mirador al Támesis

Panorámica desde 20th Fenchurch Street

Sky Garden es el jardín vertical interior más alto de Europa. A 155 metros de altura cuenta con una impresionante terraza-mirador sobre el Támesis para ver edificios tan famosos como el London Bridge, la Torre de Londres, The Sharp o la Catedral de San Pablo.


Aviones sobrevolando Londres

Boeing 777-236(ER) (G-YMMF) British Airways

En el cielo de Londres están continuamente sobrevolando aviones y dos viajes dan para hacer muchas fotos (spotting). El mejor lugar para ver aviones despegando es Windsor, aunque hay otros puntos interesantes en la ciudad. También pude hacer fotos a varios helicópteros.


3 días en Londres: ruta, visitas y muchas fotos

London Tower Bridge

Nuestro segundo viaje a Londres fueron 3 intensos días en los que visitamos Camden Town, descubrimos Canary Wharf, caminamos por Notting Hill y el Mercado de Portobello y alquilamos bicis en Hyde Park. Disfrutamos también de la iluminación navideña.

29/01/2015 1 comentario

Restaurantes asiáticos en Londres

Pad Thai Jay

En nuestros viajes a Londres hemos probado diferentes restaurantes asiáticos: japonés, chino, tailandés y coreano. La experiencia fue muy buena en todos ellos. Os compartimos dónde están y las fotos con nuestras elecciones.


Transporte desde el Aeropuerto Londres Stansted a Londres

Tren Stansted Express Aeropuerto Londres

Viajar en tren desde el Aeropuerto de Standted al centro de Londres es la mejor opción. El viaje de ida y vuelta cuesta £24 (29€). Es amplio y tranquilo. Ofrece Wi-Fi gratis y además te aprovechas del descuento 2FOR1 de Days Out Guide durante tu estancia.


Sitios curiosos para visitar en Londres

Londres - Crucero por Little Venice

Os contamos los sitios y actividades curiosas, fuera de guías, que más nos han gustado de Londres: desde jazz en una cripta, hasta un crucero por un canal al más puro estilo de Venecia, pasando por pubs en rascacielos o un barrio colorido con mucho encanto.


Consejos útiles para viajar a Londres

Londres - Vanina y Eguino - 2maletasy1destino

Viajar a Londres estaba tan manido que es un viaje que había ido postergando porque "Londres es muy conocido, no va a ofrecer sorpresas", "Londres está a mano", "todo el mundo ha ido a Londres",... Dilatar el viaje a la capital inglesa por estos motivos desde luego ha sido un error porque es un destino que estoy convencida de que siempre sorprende y desde luego, es un destino obligatorio.