El viaje

Entrevista a bloggers de viajes en el #TBMPlasencia [vídeo]

14/05/2015 8 comentarios


Este fin de semana participamos en el Travel Bloggers Meeting (TBM), el mayor congreso de bloggers de viajes de lengua hispana. Este año se celebró del 8 al 10 de mayo en Plasencia, Extremadura.

Aprovechamos el evento para conocer a muchos bloggers y reencontrarnos con otros. Pero también queremos que los conozcáis un poco, así que grabamos micro entrevistas durante el #TBMPlasencia a algunos de los bloggers para que nos contasen un poco más sobre ellos, sobre sus viajes, sobre sus próximos destinos, que nos dieran algunas recomendaciones… Lo mejor es que veáis el vídeo:

El vídeo comienza y acaba con María Victoria Rodríguez y Eddy Lara Brito, los cofundadores y organizadores del TBM. Conoceréis a viajeros solitarios como: Avistu, nuestra amiga granadina Lourdes, el vídeo blogger de viajes Rubén, Sabela con la que coincidimos en Turistopía, la malagueña Laura (Lala), Charly el “guiri” con mucha experiencia emprendedora, la periodista Carol que nos descubre todo Italia en vídeos… Otros (como nosotros) viajan en pareja como: Carla y Adrián, asturiano al igual que María y Rubén, Noelia la gran experta en el camino de Santiago, los bilbaínos Miguel y Laura,… También hemos querido presentaros en el vídeo a empresas e instituciones asiduas al TBM, como: Luca de Visit Norway, Haritz y Rebeca de Blog on Brands y Rocío de HomeAway.

A todos ellos les queremos agradecer que nos hayan dedicado unos minutos, incluso la mayoría menos tiempo porque tengo que deciros que no hay prácticamente ninguna toma falsa, casi todo salió así de natural a la primera. Sentimos no haber podido entrevistar a más, nos quedamos con las ganas, pero no hubo más tiempo. Para el siguiente TBM prepararos los que no salís en el vídeo porque “iremos a por vosotros”.

Por último, os dejo una lista con los enlaces a los blogs de todos ellos por si les queréis echar un vistazo a sus blogs, que son muy interesantes:


Mapa



Sobre el autor

Alfonso Eguino
Soy emprendedor, Ing. Tec. Informático y dirijo varios proyectos en Internet. Me encanta volar desde que a los 16 años me subí por primera vez a un avión. Desde entonces no he parado de viajar siempre que he podido. Una de mis pasiones son los aviones y creo que hasta podría vivir en un aeropuerto. He volado más de 220.000 kilómetros, que es lo mismo que dar algo más de 5 vueltas alrededor del mundo. Siempre pensando en el próximo viaje.



Comparte el viaje



Artículos relacionados


Comentarios

Comentarios de este artículo.
  1. Lourdes 15/05/2015 Reply

    Me ha encantado!!!

    • Vanina 17/05/2015 Reply

      Gracias, Lu! Un besote!

  2. Pplaza 15/05/2015 Reply

    Ha sido un gran fin de semana, he conocido muchos bloggers y desvirtualizado a los que ya conocía a través de la red. Muy buena organización y muy divertido, interesantes ponencias y grandes momentos compartidos descubriendo Plasencia, otra maravilla de Extremadura. Enhorabuena!

    • Desde luego, compartimos tu opinión, tanto la organización del propio TBM como de las actividades en el destino ha sido magnífico. Una ovación para Victoria y Edy, los grandes responsables :)

  3. Carmen 16/05/2015 Reply

    Que pena no haber podido estar allí. Lo intentaré el año que viene. Un saludo a todos!
    Carmen

  4. Nati Ramírez 16/05/2015 Reply

    Chulisimo! Muchas gracias por este resumen. Al final por poco no salgo jejeje En el próximo será ♥♥

Escribe un comentario