El viaje

Vídeo resumen de un fin de semana en Barcelona



Hace ya unos meses que fuimos a Barcelona y, por fin, os presentamos el vídeo resumen del viaje. En nuestro caso, coincidió con las fiestas de la Mercè, por lo que pudimos vivir la fiesta, los castellers en la Plaza de Sant Jaume e incluso el espectáculo piromusical en el que los fuegos artificiales “bailan” al ritmo de la música.

Escribimos un artículo sobre qué ver en Barcelona en 2 o 3 días, pero para todos aquellos que queráis sentir la Ciudad Condal, como si hubierais estado allí, solo tenéis que dar al “play” para ver la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Parque Güell, el Teatro del Liceo, degustar el Jamón Experience,… y mucho mas:

Os recordamos que os podéis suscribir a nuestro canal de 2maletasy1destino en Youtube para estar informados cada vez que compartimos un nuevo vídeo. Y si os ha gustado, no olvidéis dar a “Me gusta” y compartirlo con vuestros amigos en redes sociales.


Mapa



Sobre el autor

Alfonso Eguino
Soy emprendedor, Ing. Tec. Informático y dirijo varios proyectos en Internet. Me encanta volar desde que a los 16 años me subí por primera vez a un avión. Desde entonces no he parado de viajar siempre que he podido. Una de mis pasiones son los aviones y creo que hasta podría vivir en un aeropuerto. He volado más de 220.000 kilómetros, que es lo mismo que dar algo más de 5 vueltas alrededor del mundo. Siempre pensando en el próximo viaje.



Comparte el viaje



Artículos relacionados


Comentarios

Escribe un comentario